Un cortometraje documental de Michael Ramos Araizaga

Cassandro, El Exótico

 

 

Personajes: Mr. Romano (debut), Cassandro
Maestros: Rey Misterio Sr., Victor Ojeda
Debut: Octubre 1989
5’5 «
Peso: 170lbs
Movimiento firma: Liplock (Gran Beso en la boca de su oponente)
Títulos: Campeonato mundial ligero de la UWA

Cassandro es el luchador Exótico más reconocido en México y pionero en salir del closet y declararse abiertamente homosexual. Nacido en El Paso, Texas, Cassandro se convirtió en un fanático enorme de la lucha libre cuando era sólo un niño, veia las luchas en la televisión y asistía cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Llegó a ser tan encaprichado con el arte y la coreografía que comenzó a practicar la lucha a la edad de 18 años. Sus maestros fueron Víctor Ojeda y Rey Misterio Sr., tío y entrenador del popular luchador de la WWE Rey Mysterio.

Desde su debut en 1989, Cassandro ha tenido el privilegio de luchar en todo el mundo, incluyendo funciones regulares en Lucha VaVoom de Los Ángeles.

Él es un luchador creativo que entretiene y sorprende a todos con el trabajo que realiza. En noviembre de 1991, fue el primer Exótico Campeón del Mundo mientras trabajaba para la UWA. Su vida arriba y abajo del ring no ha sido fácil, mucho menos en un medio tan machista como la lucha libre mexicana.

Él quiere que todos sus fans sepan que está muy agradecido por todo su amor y apoyo.

Deja un comentario